Cristian Colombo está acusado de asesinar a escopetazos a un vecino de Ensenada.

Un precandidato a concejal de la lista que encabeza a nivel nacional el ex ministro del Interior Florencio Randazzo fue detenido este sábado como sospechoso del crimen de un vecino que fue asesinado a escopetazos en el partido bonaerense de Ensenada, informaron fuentes policiales.

Se trata de Cristian Colombo, quien fue apresado por las fuerzas policiales en un domicilio de las calles 37 y 122, del barrio El Dique, junto a su concubina, a escasas cuadras donde se cometió el asesinato.
Según la denuncia policial, el hecho ocurrió el viernes a las 17 en una vivienda ubicada en la calle 35 bis, entre 123 y 124, del barrio Villa Catella de Ensenada.
Por motivos que se investigan, Colombo efectuó dos disparos de su escopeta contra Lucio Claudio Vacelar (27), quien había ido a visitar a su familia, y luego huyó en un taxi.
Poco después del hecho, la Policía comenzó a buscarlo en la zona y esta mañana lo detuvo.
Colombo figuraba tercero en la lista de precandidatos a concejales en Ensenada del frente «Cumplir» que encabeza Randazzo a nivel nacional con vistas a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto próximo.
Sin embargo, ante lo sucedido, desde el entorno de Randazzo informaron que la lista fue bajada de forma completa y no competirá por el espacio, en tanto que otros precandidatos de «Cumplir» que ya estaban previamente en Ensenada sí lo harán.
Fuente: Minutouno