QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Locales-Que nivel!!!: Fue a Robar en su 4 x 4

Un hecho llamativo sorprendió a las autoridades policiales y judiciales de la ciudad porque una mujer que se movilizaba en un vehículo de alta gama entró a robar a un supermercado.
La mujer de 46 años arribó al super “Tres Reyes” de Avenida de Mayo y Monteagudo alrededor de las 18:00 a bordo de una camioneta de la nueva línea de las VW Amarok.
Durante su recorrida por las gondolas a los encargados de seguridad les llamó la atención que guardaba productos en su cartera de grandes dimensiones.
Una vez que llegó a la línea de cajas el custodio requirió el bolso a la sospechosa y dentro encontraron cinco Mantecol; 4 paquetes de maní con chocolate y un pedazo de queso roquefort.
IMG-20131209-WA0004

Desde la empresa llamaron a la Comisaría Primera y desde el servicio de calle la trasladaron en un patrullero a la dependencia policial, donde la demoraron e iniciaron las actuaciones por el delito de hurto en grado de tentativa.
La mujer deberá afrontar un proceso penal. Las fuentes consultadas manifestaron que esta persona podría estar sufriendo de ‘cleptomanía’ ya que por su estatus social y su posición económica no padecería dificultades para comprar alimentos, por lo menos, ya que se movilizaba en un vehículo casi 0 kilómetro y vive en el centro. Estas fuentes aseguran que roba por enfermedad y no por necesidad.

Comentarios en Facebook

Add a Comment