Locales-Se conocieron los 5 proyectos preseleccionados de Poné Tu Proyecto en Acción”

pone

Ayer, en el Salón Luis Sued, la Mesa Local de Ciudades Educadoras anunció a los cinco proyectos preseleccionados para la etapa de votación pública, en el marco del Concurso “Poné tu proyecto en Acción”.

El Jurado, encargado de determinar entre las 10 propuestas recibidas, a los cinco preseleccionados para la instancia posterior estuvo integrado por: Lucas Marino Aguirre en su carácter de Secretario de Planificación y Control de Gestión del Municipio de Pergamino, la Lic. Andrea Garcia Parra en representación del Comité de Ciudades Educadores, la Sra. Verónica Moratto por el Centro Providencia Pergamino, Dora Moyano por el Taller Protegido Pergamino, Susana Fondato quien ostenta el cargo de Inspectora Inicial Privada, Nancy Almazán como Inspectora Primaria Estatal y la Dra. Mariana Venecia, en su carácter de Directora Legal y Técnica de la Asesoría Letrada dependiente de la Secretaria de Gobierno de Pergamino como moderadora y a fin de resguardar las cuestiones formales de la selección.

Los cinco seleccionados fueron:

PROYECTO Nro. 1 “Live graffitis” del Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 5.

PROYECTO Nro. 2 “Del Club al Barrio, del barrio al Club” del Club de Viajantes de Pergamino.

PROYECTO Nro. 3 “Manos unidas en una tierra plural” de la Escuela de Educación Secundaria Nº 5 “Almirante Brown”: cinco (5) votos,

PROYECTO Nro. 4 “Alfonzo + Verde” de la Juventud Agraria de Mariano H. Alfonzo,

PROYECTO Nro. 5 “Reconociendo y Diseñando Nuestras Señales de Tránsito” de El Galpón del Arte Bº Kennedy.

También se recibieron las siguientes propuestas: “En el cielo las estrellas” de la Casa del niño José Hernández; “Una vivienda sustentable” de la Fundación Analia Siele; “¡SEMBRANDO ANDO!” del ECOCLUB Pergamino; Graficador para máquina de Ensayos de la Asociación Cooperadora” de la ENET N° 1 “Bme. Mitre” Pergamino y “El derecho a la convivencia y la inclusión de las personas con características especiales” del Centro de Desarrollo Comunitario “Casa del Niño” Acevedo.

Proceso de votación:

Los cinco proyectos participarán de una instancia de votación pública que se llevará a cabo en una plataforma web creada para tales efectos por Julián Rodríguez y Mauricio Terzaghi de la Subsecretaría de Modernización:www.pergamino.gob.ar/ponetuproyectoenaccion

La votación se hará extensiva desde el día de la fecha hasta el 07/09 y la propuesta que mayor caudal de votos obtenga será la que obtenga el premio para su ejecución.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!