Nacionales-Operativo “Los Taximetreros”: detuvieron a tres hombres que traficaban cocaína y marihuana a bordo de un taxi

p

Vendían estupefacientes a bordo de un taxi. Los identificamos y logramos desmantelar la organización. El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo dePatricia Bullrich, fortaleció la investigación criminal junto a las fuerzas federales para combatir el narcotráfico. Fue así que, a través de la Policía Federal, detuvimos a los tres miembros de la banda y secuestramos cocaína y marihuana luego de cinco allanamientos en los barrios porteños de Almagro, Palermo y Constitución.

 

“Trabajamos todos los días junto a las fuerzas federales y los funcionarios judiciales con los que tenemos un objetivo común: desarticular las organizaciones narco criminales y sacar la droga de las calles”, aseguró la ministra Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que comanda Eugenio Burzaco.

 

 

El operativo «Los Taximetreros» se dio luego de una investigación llevada a cabo por la división Operaciones Antidrogas Urbanas de la Policía Federal, fuerza conducida por Néstor Roncaglia. Las pesquisas determinaron el accionar de esta banda narco, integrada por tres hombres que utilizaban el vehículo de alquiler para traficar en los barrios mencionados.

 

 

Tras tareas de inteligencia, los detectives identificaron el taxi con el que comercializaban la droga y los domicilios en los cuales los narcos vivían y acopiaban estupefacientes. De esta manera, con el apoyo de canes detectores de narcóticos, los federales allanaron las viviendas ubicadas en las calles Guardia Vieja  al  4300, Pavón al 1900, Hidalgo al 200, Billinghurst al 300 y Bulnes al 1400, ciudad de Buenos Aires.

 

Los tres detenidos son dos argentinos y un ciudadano peruano, todos mayores de edad. En los domicilios se secuestraron 3,250 kilogramos de cocaína, 320 gramos de marihuana; un taxi; pesos argentinos y dólares; un cuchillo con restos de droga, recortes de nylon y dos balanzas de precisión; seis teléfonos celulares y una camioneta Eco Sport.

 

 

Interviene en la causa el Juzgado Nacional en lo Criminal Correccional Federal N°1, a cargo de la Dra. María Romilda Servini, Secretaría N° 2 del Dr. Adolfo Piendibene.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!