Locales-Asaltaron a una jubilada luego de retirar dinero de un cajero automático

000000000000000000000El hecho sucedió en inmediaciones de Río de Janeiro y las vías del exFerrocarril Mitre. No se produjo en inmediaciones de la entidad bancaria, pero se presume que los asaltantes tendrían conocimiento de la extracción que había realizado la mujer.


Una jubilada fue víctima de otro robo a mano armada en la vía luego de retirar dinero de un cajero automático.

El hecho no se produjo en inmediaciones de la entidad bancaria, pero se presume que los asaltantes tendrían conocimiento de la extracción que había realizado anteriormente la mujer, ya que primero la despojaron de su cartera y al ver que no tenía el efectivo, la revisaron. De esta manera se apoderaron del dinero que la mujer llevaba oculto en el corpiño y escaparon en una moto.

El episodio se produjo días pasados en inmediaciones de Río de Janeiro y las vías del exFerrocarril Mitre. La víctima había retirado dinero de un banco cerca del mediodía y regresaba a pie a su casa. En el trayecto fue abordada por dos delincuentes que se movilizaban a bordo de una moto, los cuales la amenazaron con un arma de fuego para que les entregara la cartera.

Sin embargo, uno de ellos advirtió que el efectivo no estaba en el bolso y comenzaron a exigirle con mayor vehemencia el dinero.

La revisaron y finalmente le sustrajeron una suma cercana a los 5.000 pesos que por razones de seguridad la mujer había ocultado en el corpiño.

Los asaltantes se dieron a la fuga en la moto y la víctima solicitó ayuda a los vecinos de la zona. Minutos más tarde se hizo presente personal policial, el cual se entrevistó con la mujer para recabar datos de los delincuentes y luego se realizó un rastrillaje sin éxito.

La anciana fue trasladada a sede policial para efectuar la denuncia correspondiente.

Fuente La opinión

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!