Locales-Un pergaminense estuvo 14 años prófugo por homicidio: lo arrestaron en Junín

El joven tenía pedido de captura por un homicidio de 2003. (DIARIO DEMOCRACIA)El joven tenía pedido de captura por un homicidio de 2003. (DIARIO DEMOCRACIA)

La detención se produjo a raíz de un accidente. Los efectivos que acudieron al lugar le tomaron los datos y al constatarlos con el radio operador determinaron que tenía pedido de captura activo en una causa de 2003 por “homicidio agravado”.


Un joven pergaminense que llevaba 14 años prófugo en una causa por homicidio agravado, fue capturado circunstancialmente en la vecina ciudad de Junín, en un procedimiento de tránsito.

El arresto lo llevó a cabo personal de Comando de Patrullas de esa localidad en la intersección de calle Arquímedes y Uruguay, a causa de un accidente.

Los efectivos policiales que acudieron al lugar lo identificaron y al constatar sus datos con el radio operador de turno se determinó que registraba un pedido de captura activo en marco de una causa caratulada “homicidio agravado” a requerimiento del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de Pergamino, con fecha de alta el 13 de septiembre de 2003.

El joven fue trasladado a una dependencia policial y quedó a disposición del magistrado interviniente.

 

Otra detención

En otro orden de cosas, el miércoles por la tarde fue recapturado un menor que se había fugado de un instituto.

El adolescente de 15 años estaba alojado en un centro de la ciudad de La Plata en una causa por tentativa de homicidio, entre otros delitos.

El miércoles, personal de la Policía motorizada que realizaba tareas de prevención en la vía pública, reconoció al menor en la esquina de Azcuénaga y Pinto, lo detuvieron. Antes de ser reducido el joven se dio a la fuga y se escondió en el baño de un hotel de avenidas Yrigoven y Rocha, pero los uniformados ingresaron detrás suyo y lo capturaron.  Fue puesto a disposición del magistrado correspondiente. (Fuente Diario Democracia)

Fuente: La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!