La víctima de 13 años aseguró que cinco días antes de que se realizara la denuncia, el profesor de baile lo invitó a su casa, lo besó y lo abusó sexualmente.La causa estaba caratulada por grooming pero ahora se agrava la situación del acusado.

El profesor de hip hop de 27 años que había sido denunciado por acosar a un alumno de 13 años, está más complicado. Es que la presunta víctima confesó en su declaración que reconoció haberse encontrado con el docente en varias oportunidades en una plaza y que cinco días antes de que se radique la denuncia, el profesor lo invitó a su casa y lo besó, lo tocó y hubo acoso sexual con acceso carnal.

Además, admitió que recibía presentes costosos por parte del acusado quien, según pudo leerse en las capturas de pantalla de los mensajes de su teléfono celular, le decía: «Te dejé un regalo en la mochila» o «Quiero comerte la boca».

Hasta el momento no hubo pedido de detención del acusado y que a pesar de que la carátula todavía continúa por el delito de acoso ahora cambiaría a estupro o abuso o, en su defecto, corrupción de menores.

El hecho ocurrió en Bahía Blanca y el docente ya fue separado de los talleres de baile que dictaba en la dirección de Cultura.

Fuente: Minutouno