Locales-Reunión en el Ministerio de Trabajo por los 28 despidos en un taller de costura

Traspaso-taller-de-costura-20160315074633

En la mañana de este martes se llevó a cabo una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo para resolver el conflicto entre los trabajadores y la empresa Denim Pack.

Del encuentro tomaron parte algunos de los empleados despedidos; Mariano Sosa Belaustegui, en representación de la cartera laboral y Martín Benavídez, secretario del Sutiv.

Cabe mencionar que la situación sigue siendo la misma, la empresa decidió cerrar sus puertas y aún adeuda el sueldo de marzo.

“Los 28 trabajadores despedidos buscan una respuesta y la empresa dice que no tiene dinero para pagar”, declaró Mauro Morales, delegado del Sindicato.

En el marco de una conferencia de prensa brindada por Benavídez, confirmaron que pidieron la intervención del Concejo Deliberante o del propio intendente para que esta situación se resuelva “No se han acercado los concejales, se ve que están ocupados con otras cosas”, deslizó Morales.

Lo cierto es que las familias siguen sin cobrar lo que les corresponde. Mientras, el Sindicato busca alguna alternativa, la empresa dice no tener fondos para hacerse cargo y ahora acuden a las marcas y algunas ya se han hecho presentes.

Fuente:Pergamino Ciudad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!