Apareció en Junín el joven que era buscado hace diez días

ñ

Franco David Aguiar se presentó en la Comisaría Primera de Junín para informar que se encontraba en buenas condiciones. Le había manifestado a su familia que viajaría a la vecina localidad para una entrevista laboral. Pasaron los días y al no tener comunicación ni noticias, radicaron la denuncia.


En la mañana de este miércoles el joven Franco David Aguiar, quien se encontraba desaparecido desde el domingo 16 de este mes cuando partió a la ciudad de Junín para una entrevista de trabajo, se presentó espontáneamente en la Comisaría Primera de la vecina ciudad para informar que se encontraba bien.

Las características del caso resultaron llamativas desde un primer momento y por esa razón la Justicia y la Policía habían pedido colaboración a sus pares de la vecina localidad para dar con el paradero del joven.

Aguiar se había retirado de su vivienda el domingo 16 a las 15:30 manifestándole a su familia que viajaría a Junín para presentarse en una entrevista de trabajo y regresaría al día siguiente.

El joven llevaba consigo el documento de identidad y algo de dinero en efectivo. Pero fueron pasando los días y al no tener comunicación ni noticias del joven, la familia radicó la denuncia.

Fuente:La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!