Locales-Los robos de la semana

Varios hechos delictivos de diferentes modalidades fueron denunciados en el transcurso de la semana y la mayoría de los casos se produjo en la vía pública.

En la jornada del jueves, en un lapso de una hora se registraron tres robos, el primero de los cuales sucedió en inmediaciones de Lorenzo Moreno y Vergara Campos, donde una joven de 19 años que se movilizaba en una moto Mondial, fue interceptada por un delincuente que la amenazó verbalmente y la desapoderó del rodado. Con escasos minutos de diferencia se produjo otro hecho en calle Pinto, entre avenida Rocha y Azcuénaga. El damnificado es un ingeniero agrónomo de 62 años que había dejado estacionado allí su vehículo para hacer un trámite y al regresar constató que uno de los vidrios estaba roto, así como también el faltante de un maletín con 1.700 pesos, documentos y el teléfono celular.

En tanto que alrededor de las 10:30, una mujer de 60 años fue interceptada por dos delincuentes cuando se bajó del auto para dirigirse a su domicilio, uno de los cuales forcejeó con la señora hasta que consiguió quitarle la cartera con 10.000 pesos, documentación y tarjetas  de crédito.

 

Otros hechos

En el transcurso de la semana también denunciaron otros casos relevantes como el robo de la colecta de juguetes que la comunidad católica de la capilla San Francisco de Asís había hecho para repartir en Navidad. El hecho fue advertido el lunes por el propio sacerdote, quien descubrió que la puerta principal del templo de calle Dean Funes y Costa Rica había sido forzada y luego constató la faltante de los objetos donados.

Ese mismo día se produjeron dos robos en la vía pública. Uno de estos sucedió en horas del mediodía en Francia y Mitre, donde una joven de 27 años que se movilizaba en una moto Honda Wave fue interceptada por dos sujetos en un rodado similar que la obligaron a detener la marcha y le sustrajeron el vehículo.

Minutos antes de las 18:00, en calle Castelli al 900, una mujer de 35 años fue sorprendida por dos delincuentes cuando bajaba de su auto, quienes le arrebataron la cartera con 4.500 pesos en efectivo y tarjetas de crédito y débito.

Por último, el martes a primera hora, una pareja resultó víctima de un asalto cuando caminaba por calle Estrada, entre Pueyrredón y Avenida de Mayo, lugar donde fueron interceptados por dos individuos a bordo de una moto sin plásticos, los cuales le robaron la cartera a la mujer con tres teléfonos y documentación.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!