Arrecifes-Detienen a un policía por atentado y resistencia a la autoridad

p

 

Arrecifes-Un hecho de particulares características se produjo en la madrugada de este domingo, cuando aproximadamente a las 5:30, en inmediaciones de Av. Merlassino y Ramón Lorenzo, un Renault Clío a alta velocidad embiste a dos vehículos estacionados sin ocupantes sobre la avenida, según reza el parte de prensa de la Jefatura Distrital de Policía de Arrecifes.

Personal policial que se encontraba realizando un operativo de prevención en el lugar se acerca al Clío y es increpado por el acompañante, que desciende del auto identificándose como policía y agrede a una uniformada, causándole una lesión en su mano derecha.

A raíz de este hecho el sujeto es aprehendido junto con el conductor del Clío, quien se interpuso tratando de impedir la detención de su acompañante.

Ya en la Comisaría se identificó a los dos como mayores de edad domiciliados en Arrecifes, uno de ellos efectivo policial prestando servicios en la Comisaría de San Antonio de Areco.

Efectuadas las consultas correspondientes a la Dirección de Asuntos Internos de Policía se dispuso la inmediata desafectación del servicio del efectivo policial involucrado. Se iniciaron actuaciones bajo la intervención de la Fiscalía Nº 4 de San Nicolás.

La Policía de Arrecifes no brindó la identidad de ninguno de los dos aprehendidos.

El efectivo aprehendido habría dado una versión diferente de los hechos y se estarían analizando las cámaras de seguridad.

 

Fuente: Arrecifes Noticias

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!