Locales-Personal municipal decomisó mercadería del supermercado Vea

da8ac843-db05-43b3-9c22-a330e3b60885

El operativo fue realizado en la tarde del lunes por personal municipal en el supermercado Vea , ubicado en calle 9 de julio y Castelli.

Autoridades fueron alertadas por una discusión  que se estaba suscitando en el comercio, al llegar se encontraron con una  pareja  que increpaba al personal del supermercado.

Al entrevistarse el personal policial con las partes  involucradas, la pareja manifestó tener a su hija internada por intoxicación tras  consumir lácteos vencidos  que les habían vendido en dicho supermercado.

Los denunciantes tenían en su poder un envase de leche chocolatada vencida, la cual aseguraban haberla  comprado allí, lo  que  motivó que  el personal municipal realizará una  inspección por las  góndolas, pudiéndose constatar la presencia de lácteos  vencidos en las  góndolas del supermercado , por lo que  se procedió al secuestro de la mercadería vencida.

El personal labró un acta de los elementos  secuestrados que fueron puestos a disposicion del tribunal de faltas ,mientras que la familia de la niña internada informó que iniciará acciones legales contra la firma.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!