Locales-Está grave un hombre baleado en el barrio Newbery

p

Néstor Javier Olguín (38) se encuentra internado con estado de coma en Terapia Intensiva del Hospital «San José» como consecuencia de un disparo en el abdomen recibido en inmediaciones de avenida Drago y Antonio Gómez.

El sábado a la madrugada se registró un grave hecho de sangre en la zona norte de nuestra ciudad.

Un albañil de 38 años se encuentra internado en terapia intensiva con un coma inducido y asistido con respirador electrónico tras ser baleado en el barrio Jorge Newbery el sábado a la madrugada.

Mientras el hombre lucha por su vida en el Hospital «San José», la fiscal Alejandra Ghiotti debe determinar lo ocurrido en base a lo que puedan aportar los testigos de un presunto enfrentamiento ocurrido en cercanías de Antonio Gómez al 900; lugar donde fue rescatado por la Policía del Comando.

Al momento del arribo policial junto al hombre se encontraba su hijo, de 17 años, asistiéndolo; pero no pudo aportar datos sobre la circunstancia del episodio.

El muchacho es el testigo clave y quien puede orientar la investigación para encontrar al responsable del disparo.

Eran las 4:10 de la madrugada y las pocas personas que se acercaron a ver lo ocurrido no aportaron información sobre lo ocurrido y todos los que tuvieron contactos con los uniformados dijeron desconocer las circunstancia del ataque y mucho menos señalar a un agresor.

Una ambulancia de la empresa de emergencias Medicar trasladó al hombre mal herido al centro de salud provincial de nuestra ciudad.

Las primeras actuaciones penales en la Fiscalía se están instruyendo bajo la carátula de intento de homicidio y los detectives de la DDI se encuentran abocados a profundizar las pesquisas para hallar al responsable de este ataque con armas.

 

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!