Locales-Discusión familiar terminó con un policía mordido

p

El efectivo del Comando de Patrulla acudió ante un llamado al servicio de emergencias policiales y al intentar reducir a un sujeto que empuñaba un cuchillo y estaba exaltado fue agredido por un integrante de la familia.

Un joven de 21 años fue aprehendido por la Policía al morder en el brazo a un efectivo que intervino en una discusión familiar ocurrida en una vivienda de Salta y Neuquén el viernes a la noche.

Los uniformados del Comando acudieron ante el llamado de los moradores de una finca de las inmediaciones. Al llegar se encontraron con un hombre eufórico que empuñaba un cuchillo y profería todo tipo de amenazas verbales contra un integrante del grupo familiar que se encontraba dentro de la morada.

A este hombre exaltado trataron de reducirlo para quitarle el cuchillo y evitar que atacara a terceras personas: En ese momento intervino este sujeto, quien forcejeó con los uniformados para evitar que aprehendieran a su familiar. A uno de los agentes le mordió el brazo.

De todas maneras los integrantes de la brigada policial lograron reducir al hombre que empuñaba el cuchillo y lo trasladaron a la Comisaría Tercera.

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!