Locales-Madre e hija no pudieron evitar un robo

p

Una joven de 18 años y su mamá no lograron librarse del asedio de dos delincuentes en un par de motos, quienes las interceptaron en Parborel y Ramírez el viernes a la noche.

Dos mujeres no lograron evadir la maniobra delictiva de dos sujetos que las sorprendieron cuando circulaban juntas en una moto por Parborel y Ramírez, el viernes a la noche.

En ese sector noroeste de la zona de quintas del barrio Almafuerte fueron interceptadas una joven de 18 años y su madre mientras circulaban en moto.

Ambos sujetos, quienes se movilizaban cada uno en una motocicleta tipo YBR 125 (según la denuncia de las víctimas), le interrumpieron el paso por calle Francisco Ramírez, cuando arribaban a la vivienda familiar.

Madre e hija forcejearon con los delincuentes para proteger las pertenencias e impedir que concretaran el robo.

Finalmente los maleantes lograron apoderarse de la mochila de la estudiante, donde guardaba una computadora portátil tipo netbook; 500 pesos; auriculares; una calculadora y útiles escolares.

Las víctimas no pudieron reconocer características fisonómicas de sus asaltantes porque cubrían sus rostros con cascos de motociclistas de color blanco.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7, a cargo de la fiscal Alejandra Ghiotti realizó las primeras actuaciones judiciales por el delito de robo calificado.

 

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!