Locales-La Policía de Urquiza detuvo a una pareja de delincuentes que robaron una moto en Arrecifes

p

La dependencia policial a cargo del inspector Maximiliano Solioz interceptó el paso de un automóvil que llevaba en un batán una moto sustraída el domingo a la mañana.

Los efectivos del Destacamento Policial Urquiza detuvieron a una pareja que escapaba por la ruta nacional 8 hacia nuestra ciudad con una motocicleta sustraída en Arrecifes.

Se trata de un sujeto de 35 años, con domicilio en Pérez Millán, y una mujer de 33 de Pergamino quienes llevaban de tiro un batán cargado con la motocicleta Yamaha TTR.

El seguimiento a los sospechosos comenzó en Arrecifes minutos después de las seis de la tarde luego de conocida la novedad sobre el robo del vehículo a un motociclista tras intimidarlo con un arma de fuego.

La fuerza de seguridad alertó a todas las dependencias policiales a lo largo de la traza nacional desde la vecina localidad hasta Pergamino, incluso el Destacamento de Urquiza, a cargo del inspector Maximiliano Solioz.

Al notificarse por radio del alerta, el sargento Álvaro Gutiérrez organizó un retén con móviles para interrumpir el paso de un Renault 11 marrón que llevaba de tiro un batán blanco.

Minutos antes de las siete de la tarde los móviles de Urquiza se apostaron sobre la cinta asfáltica y dieron la orden de detención al vehículo sospechoso.

Una vez que comprobaron que en el batán llevaban la motocicleta sustraída en Arrecifes aprehendieron al conductor, un hombre de 35 años y a la mujer que lo acompañaba, de 33.

En Urquiza realizaron el acta de aprehensión de los sospechosos y de secuestro de la motocicleta y remitieron a los integrantes de la pareja a Arrecifes para que prosigan las actuaciones porque el episodio de asalto y persecución se registró en esa jurisdicción.

 

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!