La persecución comenzó en Nueva Pampeya y terminó en con un choque en Flores. El auto que conducía el joven había sido reportado como robado por seis delincuentes.

Un menor armado fue detenido este domingo durante una persecución de 40 minutos que comenzó en Nueva Pampeya y terminó en con un choque en Flores.

Según informaron en C5Nel joven conducía un Peugeot 208 gris que había reportado como robado por seis delincuentes armados en la jurisdicción de la comisaría 26 de la fuerza porteña, en la zona de Barracas.

Dos oficiales que pertenecen a la División Motorizada de la Dirección de Seguridad Urbana, que estaban de recorrido de prevención en sus motos, vieron en la esquina de las avenidas Sáenz y Rabanal el auto y luego de confirmar que era el auto robado, los efectivos dieron la voz de alto que fue desoída por el conductor, quien emprendió la fuga por la avenida Sáenz en sentido norte.

En ese momento empezó la persecución, que alcanzó las 40 cuadras por las avenidas Sáenz, Caseros y Carabobo, hasta llegar a la calle Balbastro, en donde el fugitivo embistió a un Volkswagen Bora en el que se viajaba una familia.

Tras el impacto de los autos, un menor bajó del Peugeot y continuó la fuga a pie, pero fue alcanzado y reducido a los pocos metros. Cuando fue requisado, los policías le encontraron un revólver calibre .32 largo con la numeración limada.

Fuente: Minutouno