Locales-Detuvieron a un sujeto por abusos a su hija de 4 años

 p

Se trata de un padre de 27 años imputado por la fiscal Alejandra Ghiotti, a partir de la declaración de la pequeña víctima en el dispositivo de Cámara Gesell.

Los efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones a cargo del Comisario mayor Jorge Eduardo Vera, en horas del mediodía de hoy, efectivizaron la detención de un sujeto de 27 años de edad por hallarse imputado del de ABUSO SUAL SIMPLE Y ABUSO SEXUAL GRAVEMENTE ULTRAJANTE AGRAVADO POR SER EL AUTOR ASCENDIENTE DE LA VICTIMA, siendo trasladado y alojado en sede de la DDI local, donde quedo a disposición de la Fiscalía actuante.-

Los aberrantes hechos que se le imputan al sujeto sucedieron durante el año 2016 y principios del 2017, en el cual el imputado progenitor de la menor de 4 años de edad, abusaba de ella. Dichos sucesos dieron a  luz  luego de una denuncia radicada por ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 7 local a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. Alejandra Ghiotti, temática en delitos Sexuales,  quienes en un trabajo mancomunado con el cuerpo de profesionales, realizaron los exámenes médicos pertinentes, cámara Gesell, dando cuenta la veracidad de los hechos. Lo que motivo en virtud a los elementos probatorios colectados, solicitó al Juzgado de Garantías en turno, la correspondiente orden de allanamiento y detención para el domicilio y persona sindicada.  La cual una vez otorgadas, los detectives ampliaron las averiguaciones logrando establecer que el sujeto se encontraba en el Hospital Zona  de Pergamino, realizando tareas encubierta logrando dar con el mismo siendo detenidos y notificado del delito mencionado.

 

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!