El hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad. Un joven se desplazaba en moto y cuando un perro se le cruzó, perdió el control y chocó contra las pequeñas, quienes resultaron con lesiones leves.

Un motociclista intentó esquivar a un perro que se le cruzó en el camino y en la peligrosa maniobra atropelló a dos nenas, de 3 y 5 años, quienes debieron ser trasladadas al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Según fuentes policiales, el episodio ocurrió el martes, en calle Garibaldi al 5000. El conductor se trasladaba a bordo de una moto Honda Titán 150, yen el momento en que se le cruzó un perro, intentó esquivar el animal con un imprudente movimiento de manejo que lo llevó a perder el control de la moto y ahí fue cuando embistió a dos nenas que caminaban por la cuadra, sobre Garibaldi, publicó el diario La Capital de Rosario.

«Estas chicas pudieron terminar muertas. Es increíble que pase esto por no lastimar a un perro. El riesgo fue realmente muy grande», manifestaron algunas vecinas que presenciaron lo sucedido, y no podían salir del asombro.

Afortunadamente, la colisión sólo provocó heridas de menor consideración en las nenas, por lo que el panorama de recuperación es favorable, según confiaron familiares.
Fuente: Minutouno