Arrecifes-Secuestran un auto y detienen a su conductor

 

p

 

Arrecifes-El grupo operativo policial compuesto por la Comisaría y la Sub DDI de Arrecifes interceptó este martes a Volkswagen Gol Trend, que al consultar al sistema informático policial no registraba impedimento alguno de circulación.

Pero al analizar la información obtenida sobre las características del rodado, no resultaban ser las mismas al que se tenía ante la vista, por lo que se pudo establecer (continuando investigaciones y consultas a los sistemas informáticos) que las numeraciones registrales del vehículo presentaban pedido de secuestro activo del último 3 de junio de la Policía Federal. Presentada documentación del rodado, la misma resultó ser apócrifa.

En consecuencia, se procedió a la detención del poseedor del auto, identificado como Facundo Nahuel Valdez, domiciliado en esta ciudad.

Consultado el ayudante fiscal de Arrecifes, previa consulta ante la UFI Nº 3 de San Nicolás, dispuso se inicien actuaciones judiciales y se traslade al detenido a primera audiencia en San Nicolás.

 

Fuente: Arrecifes Noticias

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!