Locales-Stolbizer:“Muchos empiezan a incorporar en este proceso cosas que violentan la campaña»

20031950_1080914152044310_3983346808739819157_nEn el marco de la gira por las elecciones legislativas, la actual diputada y precandidata a senadora, Margarita Stolbizer, visitó Pergamino en la mañana del lunes y brindó una charla con las referentes de 1País de la ciudad: Marita Conti y María Ofelia Aguilar Ortiz.

De cara a las PASO de agosto, serán varios los candidatos a nivel nacional que vendrán a la ciudad a apoyar a los locales. Esta fue la oportunidad de 1País, quien trajo a la líder del GEN.

En declaraciones a Radio 10 Pergamino, Stolbizer habló sobre los dichos de Cristina Fernández de Kirchner. “Muchos empiezan a incorporar en este proceso cosas que violentan la campaña y tratando de quitar la atención, en el caso de la señora Kirchner me cuesta verla en medio de una campaña sin darle explicaciones a nadie. No la veo dando una conferencia de prensa o contestándole a un periodista independiente”, disparó.

“De la misma forma ocurre con la economía, que son los problemas reales de la gente, el Gobierno debería responder sobre eso y no pueden hacerlo”, advirtió.

Y remarcó que “está claro que buscan tener beneficios electorales a corto plazo con la polarización. La mayoría de los argentinos quiere una convivencia más ordenada y que los políticos ofrezcan propuestas”.

Con respecto a la propuesta de 1País, argumentó que “va a los problemas reales de la gente, todo lo que tiene que ver con el trabajo, el salario, el precio de los alimentos, por ahí va a ir nuestra campaña”.

Luego habló con el resto de los periodistas y después se dirigió al predio de AFA sobre Ruta 8.

Fuente:Pergamino Ciudad/Radio10

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!