Arrecifes-La Policía de Arrecifes desbarata una banda que iba a cometer un asalto

 

p

 

Minutos antes de la medianoche de este martes, efectivos de la Comisaría y de la Sub DDI de Arrecifes lograron desbaratar una banda que se aprestaba a cometer un asalto en nuestra ciudad.

Según relató en Radio Uno (107.1) el secretario de Seguridad municipal, Dr. José Tenorio, tareas de inteligencia llevaron a la Policía a dar con una camioneta VW Amarok de color gris plomo que había sido identificada en robos a mano armada de características violentas en otra ciudades de la zona. Siguiendo sus movimientos, notaron que sus ocupantes se entrevistaban con conocidos delincuentes de Arrecifes (que la Justicia permite que estén en libertad), hasta que aproximadamente a las 23:00 interceptaron a la camioneta cuando se encontraba detenida en la estación de servicios Oil de ruta 51 y Av. Intendente Blanco.

Se identificó a sus dos ocupantes como Pedro Daniel Musante (58) y Claudio Alfonso Veiga (47), ambos de la ciudad de Ramallo, y dentro del vehículo se encontró un revólver Smith & Wesson calibre 38 (considerada un arma de guerra), cargada, lista para disparar, con municiones; también 20 cartuchos de escopeta calibre 16; 12 billetes de $ 200 falsos y dinero en efectivo.

Los sujetos, con antecedentes delictivos, quedaron detenidos en la sede de la Sub DDI Local y hoy fueron trasladados a declarar a San Nicolás, en un gran trabajo de la Policía de Arrecifes.

 

Fuente: ArrecifesNoticias

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!