Locales-A Terrile le “llama la atención” que Villeta vaya como primer concejal

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Arturo Terrile, concejal Frente Revonador, dio su visión sobre la política actual, calmó un poco los ánimos en torno a su distanciamiento con Marita Conti y lo único que llamó su atención es que Javier Martínez ponga a Matías Villeta como primer concejal.

“A nosotros nos queda claro que Sergio Massa y Margarita Stolbizer pusieron voluntad para la conformación de 1Pais, es un aliciente para todos los que vemos el 2019 como una esperanza”, aseveró.

Y recalcó que “se viene una argentina de trabajo, los problemas no es la grieta sino la agenda legislativa, nosotros miramos al 2019, tenemos muchas expectativas, pero no nos quita el sueño”.

En cuanto al ámbito local, señaló que “no fue sorpresa lo de Bigati, ni lo de Marita, ni de ninguno de los que busca renovar. Sí me llama la atención el coraje de Javier Martínez sosteniendo a Villeta, hay cosas que pueden ser legales, pero no sé si tiene la legitimidad, son dos trabajos que se interponen”.

No dejó la oportunidad para aclarar que algunos ya tienen puesta su atención en lo que se viene: “mientras otros tienen otras preocupaciones yo trabajo para la sociedad, lo que espero es que la lista pueda incorporar a la gente del GEN y dejar afuera las luchas personalistas”.

Con respecto a la llegada de Solmi a la ciudad, por lo bajo se especulan muchas cosas, ni él ni su esposa María Del Huerto Ratto tuvieron un lugar preponderante en la provincia. Por ello, opinó: “tomo como un gesto de grandeza que Jorge Solmi esté en la lista de concejal, puede potenciar el espacio en Pergamino, ojalá en las comisiones que le toque trabajar pueda volcar su experiencia”.

Por último se lo consultó por su relación con Conti, quien intentó dejar el Concejo para irse a la Provincia. “Siempre se da un partido fragmentado, puntualmente no hay grietas si diferentes visiones, con Marita no tengo nada personal, Sergio Massa y Margarita están por encima de todo. Seguramente siga teniendo diferentes visiones, pero ahora estamos en 1País”, finalizó.

Terrile tendrá nuevos compañeros en estos dos últimos años de su mandato, pero seguirá compartiendo bloque con Marita Conti, con quien al parecer ahora no tiene tanta distancia.

Pergamino Ciudad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!