Nacionales-Fue a denunciar un caso de violencia y fue acosada por un policía

p

 

El hecho sucedió en Cañuelas. Tras hacer la denuncia en la Comisaría de la Mujer, el oficial de apellido Páez le dio su teléfono y comenzó a mandarle mensajes.

Un hecho insólito ocurrió en Cañuelas luego de que una mujer se animara a denunciar en la Comisaría de la Mujer que era víctima de violencia de género. La mujer se acercó a la institución hace dos meses cuando fue recibida por el oficial Miguel Páez que le tomó la denuncia. Le pidió su teléfono y antes de que la mujer se vaya le dio el suyo.

«Luego de radicar la denuncia contra su pareja, este señor de apellido Páez comenzó a enviarle mensajes a su celular diciendo que si quería que la denuncia prosperara tenía que verse con él. Y cuando la chica dijo que lo iba a denunciar empezó a decirle que si lo denunciaba iba a aparecer en una zanja» comentó Analía Esquivel, directora de la Casa de la Mujer de Máximo Paz en declaraciones a los medios locales. La víctima recurrió al organismo para buscar contención ante el caso.

ñ

Desde la Policía, aseguran que la relación entre Páez y la mujer «fue consentida» aunque el efectivo ya fue separado de su cargo.

«El viernes la chica volvió a ir a la Comisaría para denunciar al policía, pero no pudo hacerlo porque se encontró con él en la oficina. Por eso este sábado la acompañamos varias integrantes de nuestra organización para que le tomaran la denuncia» agregó Analía.

 

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!