Nacionales-Una joven murió apuñalada y detuvieron a su novio como sospechoso

Ocurrió en Puerto Madryn. La víctima tenía 27 años y fue apuñalada a la altura del abdomen. Murió en el hospital cuando la estaban operando. Su novio, un joven de 22 años, quedó detenido cuando llevó a la chica al sanatorio.

p

Una joven de 27 años murió tras recibir una puñalada en una vivienda de la ciudad de Puerto Madryn, en Chubut, y por el hecho fue detenido su novio.

Hasta el momento no se ha establecido si la mujer se suicidó o fue agredida por su pareja, un joven de 22 años. El incidente ocurrió la noche de este lunes, poco antes de las 21:00 en un departamento ubicado en calle Marcos A. Zar 2260 de la zona sur de la ciudad, informó el sitio del Diario Jornada. 

La chica fue llevada al Hospital local por el joven, que aseguró ante los médicos que se había autoinfligido una herida de arma blanca luego de una discusión de pareja. 

Los médicos del centro asistencial comenzaron a operar a la chica en un esfuerzo por salvarla, pero murió a causa de un «shock hipovolémico» por lesión «hiliohepática», según el informe de los profesionales.

El joven fue detenido en forma provisoria y la Policía allanó el domicilio donde convivía la pareja, lugar en el que ocurrió el hecho.

Fuente: Minutouno
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!