Locales-Di Maio: «nuestra lista la bajó Laura Clark, no lo dudamos»

Samuel Di Maio presentó su lista para ser precandidato a primer concejal por Unidad Ciudadana. Sin embargo, un día antes de que venza el plazo para la confirmación definitiva, se supo que a la nómina le faltaban avales, según lo estableció la junta electoral.

Sin embargo, para él, la responsable absoluta es Laura Clark. “Nos bajaron la lista, era compuesta por dos organizaciones. Si alguien tiene un poco de lectura política saben que Bormioli tiene un piso electoral”, expuso.

Entre ambos hubo negociaciones y al respecto indicó: “nosotros hace un mes tuvimos conversaciones con el espacio de Laura Clark, Cairat Filippini, para armar una lista y ellos dilataron las conversaciones. El 21 de junio fue la última, no se habla de candidaturas porque nos querían dar el puesto 25”.

“Nosotros ante esto ya teníamos los avales presentados y ellos nos decían que iba a ser difícil presentar la lista, que debía pasar por ellos. Esa lista pretende ser la oposición a Bormioli. Lo que vemos nosotros que la intención de bajarnos la tuvieron desde el primer momento”, advirtió.

En igual tono, expresó que “ellos tienen las relaciones, nosotros presentamos los avales. nunca creímos que iba a pasar esto. Mientras nosotros construimos en el territorio, hay gente que le chupa las medias al cabezón de turno. Nosotros construimos en los barrios, mientras otros se montan sobre eso”

Y sin dudarlo, apuntó contra la que cree responsable: “Para nosotros nuestra lista la bajó Laura Clark, no lo dudamos. Nosotros no queríamos estar en esa lista impresentable, que lleva varios mandatos con Fillipini, con Cairat, si esa es la renovación del peronismo, nosotros no queremos estar con esa gente”.

“Queríamos disputar en las elecciones, Cairat nos decía que iba a ser la única lista la de Laura y que Lisandro se tenía que ir de legislador. Salieron a mentir desde el primer momento y son un desastre. Vamos a militar para que ellos pierdan”, sentenció.

Samuel Di Maio quedó afuera y sin tiempo para que su lista vaya a las PASO. Ahora, sin dudas, irá contra Laura Clark.

Fuente:www.pergaminociudad.com.ar

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!