Locales-Detuvieron a un sujeto por abusar de su hermanita

junin-robo-detenido

El lunes a la madrugada en un barrio de la zona Oeste de nuestra ciudad un grupo de operaciones de la Dirección Departamental de Investigaciones ((DDI) Pergamino detuvo ejecutó la orden de detención de un sujeto (18) señalado como el autor de reiterados abusos sexuales contra una hermana de 10 años de edad.

Los efectivos policiales de la Delegación Departamental de Investigaciones Pergamino a cargo del Comisario Mayor Jorge Eduardo Vera, en horas de la madrugada del lunes irrumpieron en un domicilio de la zona oeste, donde procedieron a la detención de un sujeto de 18 años de edad, por hallarse imputado del delito de «abuso sexul simple reiterado agravado por el vínculo».

Lo acusan de abusar contra una hermana menor de edad; según surge de las pruebas colectadas en su contra por la fiscal Karina Póllice en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4.

La denuncia la realizó la madre de la menor -quien según información oficial tendría diez años de edad- a mediados de abril.

La nena contó los ataques sexuales que le provocaba su hermano desde los cinco años y eso motivó la denuncia policial que rápidamente se convirtió en un proceso judicial.

El relato de la menor describe al menos tres episodios de ataques sexuales mientras se encontraban ausentes los progenitores en la morada y para perpetrarlo la intimidaba con un cuchillo.

La víctima fue sometida al exámen médico de rigor para estos casos y luego relató los ataques sufridos en el dispositivo de Cámara Gesell frente a una psicológa y con la presencia de todas las partes involucradas.

El testimonio, de esta manera, se convirtió en una prueba de cargo contra este sujeto. Así, incorporaron los elementos probatorios al expediente y el juez de Garantías dictó la orden de detención que efectivizaron durante la madrugada los detectives de la DDI.

Con informacion de Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!