Locales-Motochorros asaltaron a una mujer

motochorros_armads

Dos delincuentes que se movilizaban en moto interrumpieron el paso de una ama de casa de 51 años y tras intimidarla con una pistola se apoderaron de la billetera y el teléfono celular en inmediaciones de Castelli y Méjico.

Una ama de casa denunció un robo a mano armada sufrido el sábado a la tarde en el barrio Vicente López.

La mujer de 51 fue víctima de un asalto por parte de dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta.

Los dos ladrones interrumpieron el paso de la transeúnte en inmediaciones de Castelli y Méjico, el sábado a las 17:50; tal como surge de la denuncia policial.

Uno de los maleantes empuñó un arma de fuego hacia la víctima y le exigió que le entregara las pertenencias de valor que llevaba consigo. Los delincuentes utilizaron una pistola plateada para intimidar a la ama de casa.

Así fue como se apoderó del monedero y el teléfono celular de la mujer y escapó junto al cómplice a bordo de la motocicleta tipo 110 cc de color negra.

Los vecinos que la auxiliaron llamaron a la Policía y acudieron efectivos en distintos móviles del Comando de Patrulla.

Los uniformados iniciaron las actuaciones penales para el expediente judicial que fue radicado en la Fiscalía N° 5, por el delito de robo calificado, a cargo del fiscal Guillermo Villalba.

Robo con armas en el barrio Viajantes

Un comerciante de 56 años denunció que dos sujetos armados lo asaltaron en el barrio Viajantes, el viernes a la tarde.

El episodio se registró a las 15:10 en cercanías de la esquina de las calles 10 y 17, del barrio Parque General San Martín.

Los malvivientes se movilizaban en una motocicleta y sorprendieron a la víctima, quien circulaba caminando.

Una vez que interrumpieron el paso del comerciante lo intimidaron con un arma de fuego y le exigieron el dinero que llevaba consigo y su teléfono celular.

Fue así como se apoderaron de 700 pesos en efectivo y un teléfono celular Samsung de color gris oscuro.

A jubilada le sustrajeron billetera del carro de los mandados

Un delincuente le sustrajo la billetera del interior del carro de los mandados a una jubilada de 76 años, el jueves a las 11:10 en inmediaciones de Alberti entre Avenida de Mayo y Pueyrredón.

El ladrón se acercó a la mujer, abrió la tapa del carro (con ruedas) y se apoderó del monedero que contenía 2 mil pesos y escapó corriendo.

Ladrón de bicicleta en Urquiza

La Policía del Destacamento Urquiza detuvo a un sujeto que sustrajo una bicicleta frente a una vivienda de la localidad.

El malhechor deambulaba por el pueblo a través de la ruta ya que venía caminando a la vera de la ruta 8 desde Buenos Aires, según se supo de fuentes judiciales.

El ladrón vio la oportunidad al ver el rodado frente a una casa; pero a pocas cuadras pudo ser interceptados por los efectivos policiales ya que lo alertaron vecinos de la zona, quienes advirtieron la maniobra.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!