Arrecifes-Allanamiento con un aprehendido y tres motos recuperadas

 

p

 

Arrecifes-La Policía de Arrecifes informó que el último martes se cumplió un allanamiento en un domicilio de Villa Sanguineti, donde se secuestró una moto Honda Tornado de 250 cc, la cual registraba pedido de secuestro activo por hurto de la Comisaría 1ª de Avellaneda Seccional Primera, desde el 17 de diciembre de 2016.

En el lugar se aprehendió a Nahuel Alexis Colombo,  mayor de edad, residente en ese domicilio. Fue trasladado a la Comisaría local y luego liberado, imputado por encubrimiento, por orden del ayudante fiscal de Arrecifes y la Fiscalía de turno.

También se arbitraron los medios para restituir la moto recuperada al damnificado, oriundo de la localidad de Avellaneda.

ENCONTRARON OTRAS DOS MOTOS ROBADAS

Por otra parte, este jueves, cuando personal del Comando de Prevención Rural de Arrecifes se encontraba recorriendo la jurisdicción rural, observó sobre los pastizales de un camino vecinal que se dirige hacía el puente de hierro, la presencia de un sujeto y una moto, por lo cual se acercan móviles de CPR Arrecifes y de la Estación de Policía Comunal.
Se inició la búsqueda y se encontró la moto escondida entre los pastizales del lugar. Se trataba de una Honda Wave roja que tenía violentado el tambor de la llave. La misma había sido sustraída a Luz Marina Balbuena el día anterior, por lo cual se procedió a su restitución.
Se buscó en la inmediaciones a personas que tengan relación con el hecho pero no se encontró a nadie.

El mismo día también se halló una Mondial 110 cc de color azul que había sido robada momentos antes a Rafaela Aguilar en inmediaciones del Hospital Municipal. El vehículo estaba en un baldío de la zona de Cañada Martha.

Fuente: ArrecifesNoticias

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!