Locales-Incautaron más de 180 litros de agroquímicos sustraídos

0000000000000000000

La Policía de la DDI recuperó bidones de fitosanitarios sustraídos en febrero en Los Toldos que los mantenían ocultos en una habitación de un domicilio en el barrio La Cañada.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones a cargo del Comisario Mayor Jorge Eduardo Vera, en horas de la tarde de hoy, llevaron a cabo una orden de allanamiento en el barrio La Cañada de esta ciudad, dispuesto por el magistrado local, en el marco de actuaciones caratuladas Robo calificado, ocurrido a principio de este mes, donde lograron secuestrar en la urgencia más de 180 litros de agroquímicos, los cuales se hallaban en distintos envases (bidenes de 5 listros, de 2.5 litros y su gran mayoría en envases de 1 litro) los cuales se encontraba ocultos y tapados en una habitación de la vivienda.

Ante lo cual los detectives profundizaron las averiguaciones, logrando establecer que los mismos habían sido sustraídos bajo la modalidad de escruche, en el mes de febrero de este año, de la localidad de Los Toldos provincia de Buenos Aires. Motivo por el cual los Investigadores mantuvieron comunicación telefónica con el fiscal Angel Humberto Quidiello, titular de la UFI 7 de Junin, a quien lo pusieron en conocimiento sobre el resultado del accionar policial, avalando dicho secuestro. Siendo los mismos trasladados hasta el asiento de la DDI Pergamino, donde se realizaron las tareas de rigor.

Por otro lado trascendió  extraoficialmente que dicho líquido se halla valuado en una suma aproximada a los 300.000 pesos o 17.000 dólares.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!