Junin-Escruches: Detuvieron a un sujeto de 24 años

p

Junin-Se trata de un sujeto de 24 años, responsable de varios ilícitos y reincidente en la comisión de hechos bajo la modalidad de escruche en casas ante la ausencia de sus moradores.

Es así que en el marco de la causa caratulada robo, en trámite ante la UFIJ Nº 4, a cargo de la Agente Fiscal Dra. Silvia Ermácora del Departamento Judicial de Junín, acaecido el día 05-05-17, en el domicilio del denunciante situado en calle Marcilla, al arribar cerca de 21 hs, constata que sujetos ignorados previo barretear barrales ventana lateral, sustrajeron interior de vivienda un par de zapatillas deportivas marca Colner, por un valor de $ 3.000.

Los trabajos investigativos desplegados por los integrantes de la DDI Junín a cargo del Comisario Mayor Miguel O. Reisenauer, permitieron establecer la autoría del caso, recayendo la responsabilidad sobre joven pero reconocido malviviente, el cual fue detenido al ingresar en su actual morada, del barrio 11 de Julio.

La diligencia fue practicada por la DDI Junín, con la colaboración de la Policía Local y la Comisaría Junín Seccional Primera.

El detenido fue alojado en una Subdependencia Jurisdiccional y trasladado al asiento de la Fiscalía actuante, donde presta declaración conforme lo prevé el artículo 308 del Código de Procedimiento Penal de Bs. As.

 

Fuente: Junin24

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!