Arrecifes-Importante robo en una Agencia de Motos

Cabarcos-Motos

 

Arrecifes-A las 4 de la mañana de este lunes se produjo un importante robo en la agencia de motos propiedad de Mauricio Cabarcos, ubicada en ruta 8 km. 174,500 (Avenida Rubén Luis Di Palma).

Según informó en Radio Uno (107.1) el secretario de Seguridad Pública de Arrecifes, Dr. José Tenorio, “un auto con tres personas a bordo paró en la agencia aproximadamente a las 4 de la madrugada. Los sujetos bajaron a cara descubierta y se metieron por una vivienda ubicada en calle Martín Fierro, para ingresar a la agencia levantando una chapa del techo. En el interior del lugar se cubrieron los rostros y se colocaron guantes. Luego salieron por calle Martín Fierro hacia el interior de Villa Sanguinetti. El auto los dejó, se fue y luego los pasó a buscar, según relató un testigo”.

Tenorio agregó que “a este testigo no le llamó la atención (no entiendo por qué) ese movimiento a esa hora cuando llegaron a la agencia. Sí le pareció raro cuando los vio salir y allí llamó a la Policía. Un móvil que andaba cerca del lugar se dirigió de inmediato pero ya se habían escapado. Estamos trabajando con datos del vehículo para tratar de individualizarlo. No se precisó qué marca es; sí el color”.

El funcionario no dio precisiones de la suma de dinero que robaron: “El propietario de la agencia nos pidió que lo mantengamos en reserva”. Pero trascendió que le llevaron unos 500.000 pesos.

 

Fuente: Arrecifes Noticias

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!