Locales-Los episodios delictivos de los últimos días

p

El viernes y el fin de semana se han registrado varios casos policiales en distintos puntos de la ciudad, donde les despojaron las pertenencias a varios vecinos.

Mujer denunció que la asaltaron en el Parque Industrial

Una calle interna del Parque Industrial fue escenario de un robo armada que tuvo como víctima a una mujer de 27; tal como surge de una denuncia policial de la Comisaría Segunda.

La joven de 27 expuso ante los policías que el viernes a la tarde la abordaron desde atrás dos sujetos en una moto tipo cross y tras intimidarla con un arma de fuego la despojaron de su teléfono celular “Moto G3”.

Sustrajeron una moto frente a una carpintería

El viernes a la tarde le sustrajeron la motocicleta a un joven que la dejó estacionada pocos minutos frente a una carpintería de avenida Marcelino Ugarte al 800.

El muchacho de 27 años estuvo diez minutos dentro del taller y al salir descubrió que le sustrajeron una motocicleta Corven Energy 110 de color negra.

Sustrajeron puertas placas de una obra

Un joven de 29 años denunció que le sustrajeron dos puertas placas que tenía instaladas en una obra de Remedios de Escalada al 900, entre el domingo 18 y el viernes 23 de la semana pasada.

Robaron una moto frente a un edificio

El viernes a la noche sustrajeron una motocicleta Yamaha YBR 250 negra que dejó estacionada un joven por unos minutos frente al edificio de su pareja en Goyita Salas 440.

Entraron a robar en una quinta

Un ingeniero agrónomo de 55 años denunció que en una casa quinta le sustrajeron una bomba de desagüe y un juego de sanitarios (lavatorio, inodoro y bidet); el sábado a la tarde.

Asaltaron a mensajero y le robaron 50 pesos

El sábado a la mañana un sujeto armado interceptó a un mensajero de 29 años y lo despojó de 50 pesos en inmediaciones de Pueyrredón y Vicente López. La víctima se encontraba realizando su trabajo para una casa de comidas, cuando lo asaltó este delincuente y se apoderó del dinero que llevaba consigo, el sábado a las 11:30.

 

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!