Locales-Apoyan arma en pecho de comerciante para robarle

jULCIJD

Un sujeto le apuntó, con un revólver, a una mujer de 56 años para despojarla del dinero recaudado en la jornada laboral del local ?100 por ciento pollo? de Avenida de Mayo al 1.500.

La propietaria de una pollería sufrió un temeroso asalto por parte de un delincuente que se valió de todas las intimidaciones posibles para que no se resistiera al atraco y despojarla del dinero atesorado.

El episodio se registró el sábado a las 19:00 en el local “100 por ciento pollo” de Avenida de Mayo al 1.500; según surge de las actuaciones policiales iniciadas por efectivos del Comando de Patrulla.

La comerciante de 56 años se disponía a cerrar con llave el negocio, cuando irrumpió un sujeto empuñando un revólver; tal como lo reconstruyó la víctima ante los uniformados.

Este maleante le apoyó el cañón del arma en el pecho de la encargada del comercio y la amenazó con matarla si no le entregaba el dinero atesorado en la caja registradora. “Dame toda la plata… porque te mato”, le refirió el malviviente.

De esta manera, la despojó de 3.400 pesos y se dirigió hacia la vereda donde había dejado estacionada una motocicleta para escapar del lugar.

Las actuaciones judiciales las inició la Fiscalía Nº 1, a cargo del fiscal Horacio Lasarte, quien realizó los primeros procedimientos legales de la instrucción por el delito de robo calificado.

Robaron a comerciante y a repartidor

El viernes a la mañana en Chiclana al 400 un delincuente empujó a una comerciante y al empleado de una distribuidora de insumos alimenticios para despojarlos del dinero que cada uno tenía consigo.

El maleante irrumpió en el comercio a las 11:30 del viernes, según lo denunció la mujer en la Comisaría Tercera ese mismo día.

El delincuente cubría parte de su rostro con un echarpe atado desde el cuello hacia arriba y empuñaba un arma de fuego; con la que empujó a la mujer y blandió hacia el repartidor para reducirlos y que no se resistieran al asalto.

A la comerciante la despojó de mil pesos que atesoraba en la caja registradora y al empleado de la distribuidora le sustrajo 4 mil pesos en efectivo que llevaba consigo como producto de la recaudación de esa jornada laboral.

La investigación judicial, por el delito de robo calificado, recayó en el fiscal Francisco Furnari, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2.

Asalto en una tienda

Una tienda de indumentaria de avenida Ameghino y Ramón Raimundo fue blanco de un robo a mano armada, el jueves a la tarde.

Un ladrón ingresó armado y redujo a los dos jóvenes que atendían el local de capitales bolivianos y les sustrajo 600 pesos y un teléfono celular Samsung J1.

El delincuente escapó corriendo con las pertenencias sustraídas hasta la moto roja y negra que había dejado estacionada en la vereda.

 

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!