Locales-Sacaron camioneta 0 kilómetro de una concesionaria

XA6DoaO

Delincuentes se apoderaron de una camioneta Nissan Frontier del estacionamiento de la empresa de ruta 8 y Gímenez Colodrero antes del jueves pasado.

Ladrones se burlaron de los protocolos de seguridad de una concesionaria de autos importados y se apoderaron de un vehículo 0 kilometro sin que lo advirtieran los encargados ni empleados de la empresa.

La denuncia quedó radicada el jueves en la Fiscalía General a partir del descubrimiento del faltante de una pick up Nissan Frontier del estacionamiento posterior de la firma Noale, ubicada en ruta 8 y Gímenez Colodrero.

La instrucción judicial, a cargo del fiscal Horacio Lasarte, cuenta con las imágenes de las cámaras de seguridad del predio que no han logrado registrar nítidamente el episodio delictivo.

Hay una hipótesis de investigación que atribuiría el momento del hurto del vehículo de alta gama durante el horario de atención comercial y la astucia de los ladrones habría aprovechado la distracción de la gente de la empresa y confundiéndose en el movimiento permanente de personas y vehículos en ese sector por las múltiples concesionarias que funcionan en ese radio cercano al Cruce de Caminos.

Otra versión de los hechos, a la que estaría apuntando la pesquisa de la Fiscalía 1, sería la sustracción del rodado durante la madrugada. Esta pista apunta al robo de la unidad mientras la empresa se encontraba cerrada. De todas maneras, en este caso también el o los autores del episodio fueron astutos al apoderarse de las llaves del vehículo y del portón para acceder y egresar a bordo de la camioneta sin ejercer violencia.

La instrucción judicial tiene previsto entrevistar a todo el personal de la empresa para reconstruir los movimientos de las horas previas y tratar de determinar que situación atípica pueda brindar indicios sobre como procedieron los autores de esta increíble sustracción.

 

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!