Locales-Locales-Pareja sufre un asalto cuando caminaban por el barrio Trocha

assalto_0-533x300

Dos delincuentes en moto y armados interceptaron el paso de un joven de 30 y su novia de 25, el miércoles a las 22:00 en Prudencio González y Vergara Campos.

El miércoles a la noche una pareja de jóvenes sufrieron un robo a mano armada cuando caminaban por el barrio Troche.

Los delincuentes interrumpieron el paso del joven de 30 y su novia de 25, mientras se desplazaban por Prudencio González y Vergara Campos.

Estos malvivientes se movilizaban en una motocicleta 110 oscura y el acompañante empuñaba un revólver, con el que intimidó a las víctimas.

De esta manera. los maleantes se apoderaron de la mochila que contenía una computadora portátil, cincuenta pesos, auriculares y apuntes de la facultad de la mujer.

Así, los delincuentes escaparon en el rodado sin que las víctimas llegaran a identificarlos ni registrar características particulares que permitan identificar a los sopechosos.

Asaltaron a una estudiante y le robaron el celular y útiles

Minutos antes de las once de la noche del miércoles en Siria entre Guido y San Lorenzo asaltaron a una estudiante que regresaba de cursar caminando hacia su casa y la despojaron de los útiles escolares y el teléfono celular.

Dos delincuentes que circulaban en una moto tipo CG 150 interrumpieron su paso y tras intimidarla verbalmente le exigieron la mochila con un celular LG y material de estudio de la Escuela Secundaria.

Vulneran cerradura para robar una moto

Un empleado de 41 años denunció que le sustrajeron una motocicleta Honda Biz 125 cc y un casco tras vulnerar una cerradura de su casa y acceder al garaje donde estaba guardado el rodado, el miércoles a la noche en Nicolás Reppetto al 700.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!