Locales-Denuncian el intento de secuestro de una niña

730106_20170517095527

Los familiares de una menor de 12 años denunciaron que los ocupantes de una camioneta intentaron subrila al vehículo en la esquina de Monseñor Scalabrini y Martínez Granados, el jueves a la mañana.

Una adolescente de 12 años denunció ser abordada por un sujeto que intentó subirle a una camioneta el jueves a la mañana en la esquina de la Escuela.

El episodio se registró el jueves a las 8:15 en inmediaciones de avenida Monseñor Scalabrini y Martínez Granados.

La alumna no tenía la primera hora de clases y por ese motivo se retiró de la Escuela Secundaria N° 17 (que funciona en el edificio de la Primaria 8) para esperar en su casa que se hagan las 9:10; cuando comenzaría la jornada escolar en la segunda hora.

Una pick up plateada tipo VW Amarok o similar se le pudo a la par y un hombre calvo vestido con campera la tomó del brazo izquierdo, según lo denunció en sede policial.

La precoz víctima se resistió y evitó que la subiera al vehículo. Ek sospechoso ascendió nuevamente al rodado y escapó. Mientras que la muchachita regresó a su casa.

El fiscal Horacio Lasarte y un grupo de investigadores policiales de la DDI iniciaron una pesquisa para dar con los presuntos autores del episodio denunciado.

Desde la investigación han requerido las imágenes de cámaras urbanas de la zona para ver si detecta el paso de la camioneta descripta por la adolescente.

El viernes a la mañana la madre de 39 años acompañó a la menor al tercer piso de la Fiscalía donde tuvo la oportunidad de reconocer a su atacante en la base de datos fotográficas de sospechosos; pero no identificó al agresor.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!