Locales-Detuvieron a chinas con pasaportes truchos

723f5ee3f246c5057de7f6ac7b12cbfb_XL

Los gendarmes interrumpieron el paso de un colectivo de tour de compras donde viajaban mujeres de nacionalidad china con documentación apócrifa.

Efectivos del Escuadron de Gendarmeria, con asiento en esta ciudad, procedieron a controlar un micro de transporte publico de pasajeros, de los denominados “tours de compras”, proveniente de la ciudad de Jujuy, y de la inspeccion se constato a dos ciudadanas de nacionalidad China, que al momento de exhibir la documentacion personal, se observa que no se traban de las mismas extranjeras.

El procedimiento se llevo a cabo el jueves pasado, a la altura de la interseccion de la Ruta Nacional 178 y Ruta Provincial 50, en el marco de los operativos de rutina que diariamente efectua el Escuadron de Seguridad Vial “Pergamino” de Gendarmeria Nacional, sobre las rutas que atraviesan el Partido de Pergamino.

Conforme las investigaciones realizadas, posteriormente, se pudo determinar, que la ciudadanas Chinas habian iniciado su derrotero en la ciudad froteriza de La Quiaca (Jujuy) y cuyo destino final era la  Ciudada Automa de Buenos Aires.

La mismas fueron puesta a disposicion del Juzgado Federal de San Nicolas, (Bs As), a cargo del Dr Villfuerte Ruzo, quien dispuso su detencion, por consideralas en infraccion al Articulos 292 y 296 del Codigo Penal Argentino.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!