Locales-SE REALIZÓ LA SEGUNDA REUNIÓN DEL CONSEJO ASESOR AGROPECUARIO

ASESOR AGROPECUARIO (1)

El 8 de junio se llevó a cabo la segunda reunión del año del Consejo Asesor Agropecuario en el Salón Luis Sued del HCD. Contó con la presencia de autoridades municipales, representantes de las instituciones agrarias, delegados y productores. La apertura fue realizada por el Subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras, que junto a Karim Dib, Secretario de Seguridad informaron sobre los doce móviles policiales que están en correcto funcionamiento, y agregaron que no se están manifestando hechos de violencia en la zona rural. Luego, los efectivos policiales contestaron las preguntas que les realizaron los presentes.

A continuación, se debatieron temas como la cobrabilidad de la red vial, compra de nuevas máquinas viales nuevas y capacitación a conductores de máquinas viales. También se informó que se renovaron las autoridades del consorcio de Fontezuela, siendo electo presidente el sr Hugo Michetti y se presentó al nuevo Coordinador Regional del CPR, Marcelo Mogaburo.

Para finalizar, el Presidente del Consejo Asesor, José Apesteguia habló sobre la construcción de la presa y las consecuencias que tendrá sobre las hectáreas afectadas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!