Locales-Violento asalto de dos delincuentes al morador de una casa de barrio Kennedy

pateapuertas.jpg_1423762353

Dos sujetos derribaron la puerta, golpearon de un culatazo en la cabeza al dueño de casa, de 25 años, despojaron del televisor; un celular y dos mil pesos y escaparon en una moto.

Un joven de 25 años sufrió un violento asalto por parte de dos sujetos que irrumpieron en la casa del barrio Kennedy, el martes a la noche; según informaron fuentes policiales.

El episodio se registró minutos antes de las 23:30 del martes; tal como surge de las actuaciones judiciales que reyeron en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Número 8, a cargo del fiscal Pablo Santamarina.

Los delincuentes derribaron la puerta e ingresaron abruptamente en la vivienda de Alberto Vaccarezza al 500, mientras el morador y un pequeño familiar de 15 años se encontraban descansando.

Estos maleantes se encontraban con sus rostros cubiertos y uno de ellos empuñaba un arma de fuego, con la que intimidaron a la víctima para exigirle las pertenencias de valor.

Al dueño de casa lo golpearon con la culata del arma en la cabeza y le produjeron un corte en el cuero cabelludo durante esos minutos infernales del atraco dentro de esa humilde morada.

Los ladrones se apoderaron del televisor de la vivienda; de un teléfono celular; dos mil pesos que atesoraba el propietario y escaparon en una motocicleta en la que se movilizaban.

La víctima llamó a la Policía y acudieron efectivos del Comando de Patrulla; de la Comisaría Segunda y de Policía Científica para las actuaciones iniciales por el delito penal de robo calificado.

Una ambulancia trasladó al dueño de casa al Hospital «San José», donde le practicaron seis puntos de sutura en la cabeza y tras someterse a distintos estudios le dieron el alta médica. Los efectivos de la Comisaría Segunda, a cargo del sub comisario Eduardo Verón, le tomaron testimonio de lo ocurrido para informar las actuaciones a la Fiscalía.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!