QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Colon-Hechos delictivos en Colon

colon9492

 

LUEGO DE SUFRIR UN ROBO

Recuperó los documentos

 

A un joven le sustrajeron un bolso donde contenía varias prendas de vestir además de  diversas pertenencias.

Se trata de un bolso marca Adidas, con bolsillos lateral, de tamaño grande, que Santiago Mendoza tenía preparado para realizar un viaje. El domingo último constató el faltante del bolso, que se encontraba en la vivienda de  calle 53 y 5, del barrio Textil.

No se detectaron daños ni otros faltantes.

Posteriormente un vecino se acercó a la vivienda para entregar la billetera con los documentos, a nombre del damnificado, que había encontrada tirada, en las inmediaciones.

 

 

 

EN LA VÍA PÚBLICA
Un detenido por lesiones leves
Un hombre fue detenido por la policía en momentos en que circulaba por la vía pública, porque pesaba sobre él un pedido de captura emanado de la Justicia. Detención producida a requerimiento del Juzgado de Garantías Número 1, del Departamento Judicial de Pergamino.

Esto ocurrió en la madrugada del viernes, a eso de la 1:00, en inmediaciones de calle 16 entre 48 y 49. Efectivos de la Comisaría junto con personal de la SubDDI aprehendieron a un individuo, de 20 años de edad, en relación a una causa por lesiones leves que tramitaba en la Fiscalía Descentralizada Número 2.

El individuo fue trasladado hacia el asiento de la Estación de Policía Comunal Colón, donde por disposición del tribunal permaneció alojado, a la espera de la realización de los trámites correspondientes.

 

 

 

HALLAZGO

Cuadro de bicicleta

 

Se informó que fue hallado un cuadro de bicicleta, que se encuentra en la Comisaría a disposición de quien pudiera justificar su propiedad.

Se trata de un cuadro de bicicleta rodado 26 de dama color gris, marca GARMA en regular estado de conservación.

Su hallazgo se produjo el martes aproximadamente a las 9:30 en inmediaciones de calles 54 y 11. Al no poder dar en el lugar con su propietario se dispuso el secuestro de manera preventiva.

 

 

 

UN ADULTO MAYOR FUE TIMADO

Un ladrón disfrazado de ex combatiente

 

Un convecino fue víctima de un hecho ilícito al ser sorprendido en su buena fe. Le abrió literalmente las puertas de su domicilio a un desconocido que se hizo pasar por excombatiente de la guerra de Malvinas.

El jueves, aproximadamente a las 9:00, el individuo que se desplazaba a bordo de un automóvil de color negro, llegó hasta una casa de calle 13 y 40, donde reside un hombre de 89 años.

Allí se presentó, robusto, de 1,90 metro de altura, vistiendo pantalón negro y campera gris, manifestando ser un excombatiente de la guerra de Malvinas y que vendía electrodomésticos para incrementar sus ingresos.

El dueño de casa, dispuesto a colaborar, lo hizo pasar para conocer más detalles de los productos en venta. Se interesó en alguno de ellos y cuando fue a buscar el dinero para abonar lo adquirido, el desconocido lo siguió hasta el dormitorio, para luego desaparecer con velocidad.

Un rato más tarde, la víctima comprobó que le había sustraído una caja de cartón, donde contenía una suma de dinero que estimó en el orden de los 2500 pesos, además de documentación personal.

En la Fiscalía Descentralizada Número 2 se labran actuaciones caratuladas como hurto, donde entre otras medidas se procura identificar el automóvil, sin que se hayan establecido hasta el momento otros detalles.

 

 

 

INSEGURIDAD

Una serie de hechos ilícitos

 

Algunos hechos ilícitos se han producido en el curso de los últimos días. Este es un resumen:

Sin ganas de esperar que lo atendieran, un individuo decidió servirse por su cuenta, olvidando pagar la cuenta al momento de retirarse.

Esto ocurrió en la tarde del domingo, a eso de las 16:00, en el almacén de calle 49 entre 127 y 128. Su propietaria, Marina Colzani, dio aviso a telefónico a la policía al constatar que le habían sustraído algunos elementos.

Así se supo que un sujeto mayor de edad, delgado, de aproximadamente 1,65 metros de altura, de alrededor de 40 años de edad y cabello cano, vistiendo pantalón de jeans gris, campera de color verde oscura y gorra de jeans, ingresó al comercio como un cliente. Mientras esperaba para ser atendido, y despreocupado de la presencia de otras personas que lo vieron, se llevó una caja registradora metálica color negro y gris, y un cartón de atados de cigarrillos marca Red Point. La víctima valuó lo sustraído en tres mil pesos.
Se llevaron los equinos

Personas ignoradas se llevaron equinos que se encontraban retenidos en el corral que la Municipalidad ha montado en el predio del Rancho Museo La Palmira, en calle 38 entre 25 y 26.

El domingo a la noche, personal de la Guardia Urbana Municipal, que recorría por las inmediaciones, comprobó la ausencia de tres caballos de pelaje colorado, los cuales se hallaban secuestrados.

Se labran actuaciones caratuladas como hurto en la Fiscalía Descentralizada Número 2, donde ya han surgido algunas sospechas en torno a la autoría de este delito.

 

Una moto

Los activos amigos de lo ajeno se llevaron una motocicleta, que se encontraba estacionada en la vía pública.

Esto ocurrió el domingo aproximadamente a las 22:00, en calle 21 entre 54 y 55.

A Gonzalo Vita le sustrajeron la motocicleta marca Brava Nevada de 125 cc, que valuó en 15.000 pesos.

En la Fiscalía Descentralizada Número 2 se labran actuaciones caratuladas como hurto de vehículo dejado en la vía pública.

 

Otra

El sábado pasado se llevaron otra motocicleta.

Esto ocurrió cerca de las 19:30 en calle 45 entre 14 y 15, donde Nancy Iacoponi había dejado su motocicleta marca Mondial, 110 cc, de color rojo. La moto estaba en la vereda de su domicilio, detrás de las rejas del portón.

Cinco minutos más tarde al salir de la vivienda constató que autores ignorados se la habían sustraído.

 

 

 

CULPA DE UN PERRO
Se accidentó un motociclista

 

Un hombre sufrió una fuerte caída en momentos en que circulaba con su moto, cuando imprevistamente se le cruzó un perro.

Esto ocurrió algunos días atrás, pero mantiene su vigencia en tanto constituye una verdadera alerta, a la luz de la posible reiteración de situaciones similares, con parecidas consecuencias, tan serias como las que le tocó sufrir al involuntario protagonista de este episodio.

El viernes anterior, poco antes de las 19:00, Jorge Magallanes se dirigía hacia su trabajo a bordo de su motocicleta. Cuando transitaba por calle 35 y 9, repentinamente se le cruzó un perro de raza galgo, de color negro, al que no pudo esquivar, por lo que tras el choque cayó al piso.

Sumamente dolorido se dirige hacia el Hospital Municipal, en compañía de su esposa, donde recibe las atenciones necesarias. Posteriormente se informó que había sufrido fractura desplazada de clavícula derecha, y al ser examinado por el médico de Policía se dictaminó que se trataba de lesiones de carácter grave.

La voz de Colon

 

 

Comentarios en Facebook

Add a Comment