Colón-Fin de semana violento

 

colon9492

Colón-Como una demostración de los tiempos difíciles que estamos viviendo, el pasado fin de semana se produjo una sucesión de episodios de violencia.

De acuerdo a algunas fuentes altamente confiables, se habrían producido entre ocho y diez hechos de distintas características, pero unidos por el hilo conductor de una agresividad que sorprende.

Este diario pudo reconstruir con datos ciertos apenas una media docena, de acuerdo al siguiente detalle.

El viernes, una mujer de 50 años fue agredida por su propia hija en un problema que viene de tiempo atrás. Ante la imposibilidad de mantener una relación normal, la víctima había presentado una prohibición de acercamiento, que luego levantó. Pero ahora, ante lo ocurrido, volvió a pedir la exclusión de la hija, del domicilio de calle 58.

Ese mismo día, a eso de las 19:30 en inmediaciones de calles 14 y 55, una mujer tiró aguas a la vía púbica, motivando el reproche de una vecina. A partir de ahí, la discusión se transformó en riña, donde participaron varias personas. Una mujer de 41 años, sufrió dos caídas, golpeando contra el piso, y todos resultaron con algunas lesiones.

El sábado, en el marco de la nocturnidad, un grupo de adolescentes, rompieron la vidriera de un negocio de 48 y 20, para sustraer varias prendas de vestir. Alertada la policía, logró a eso de la 5:00, la aprehensión de  ocho de ellos, cuyas edades van de los 13 a los 16 años. Llevaban consigo la ropa sustraída, alguna incluso todavía con sus perchas.

Ese mismo día, aproximadamente a las 20:00, como derivación de una disputa previa, dos hombres descendieron con un palo de un auto con las intenciones de agredir a otros dos, viviéndose algunos momentos e mucha tensión.

El domingo, a las 6:00, a la salida de un boliche bailable, de calle 46 y ruta 8, una joven de 17 años fue agredida por otra con golpes de puño y patadas.

Ese mismo día, cerca de las 23:00, en inmediaciones de bulevar 17 y calle 48, un joven e 20años, sufrió una herida cortante al ser agredido por otro individuo, que utilizó una navaja, con la que le propinó las lesiones que afortunadamente no revisten gravedad.

Seguramente hayan sucedido algunos otros episodios, que quizá con el correr de las horas puedan ser esclarecidos.

DRÁSTICA DETERMINACIÓN

Un septuagenario se quitó la vida

 

Un hombre tomó la drástica determinación de quitarse la vida, en  un suceso que conmocionó a un sector de la ciudad.

El lunes, aproximadamente a las 18:00, se tomó conocimiento del trágico episodio.

Un llamado telefónico alertó a los servicios de emergencia, dando cuentas que en un domicilio ubicado en las inmediaciones de calles 17 y 38. Constituido en el lugar personal policial tomó contacto con un hermano de la víctima, quien fue el encargado de encontrar a la víctima, ya sin vida. El hombre, de 70 años de edad, había anudado al cuello una soga que a su vez sujetó a un tirante de la cabreada de un galpón trasero de la vivienda.

Trascendió en el lugar que la víctima estaba en los días previos sumido en un marcado estado de depresión.

Intervino la Fiscalía Descentralizada Número 2, donde se iniciaron actuaciones caratuladas como averiguación de causales de muerte y en ese orden se dispuso la realización de la autopsia. Posteriormente se supo que el médico de policía, Dr. Pilotti, dictaminó que la muerte ocurrió por paro cardiorrespiratorio traumático por asfixia por ahorcamiento.

 

 

TAMBIÉN UN CELULAR

Hallaron una moto robada poco antes

 

Un vecino encontró en la vereda de su domicilio una motocicleta, en evidente estado de abandono. Por ese motivo se comunicó con la policía, que poco después se constituyó en inmediaciones de calle 49 entre 128 y 129, desde donde había surgido el llamado.

Esto ocurrió el domingo, a eso de las 10:00 y los efectivos dispusieron el secuestro preventivo, para llevar la unidad a la sede de calle 51 entre 17 y 18.

Se trataba de una motocicleta marca Mondial 110 cc, de color rojo, con dominio colocado.

Un poco después se presenta en la Estación de Policía Comunal  Marcelo Palma,  para denunciar que en el transcurso de la noche le habían sustraído la moto: Al exponer las características, surgieron las similitudes y cuando se la exhibieron rápidamente la reconoció y desea forma pudo recuperarla.

 

Celular

Fue hallado un teléfono que estaba tirado en la vía pública.

Esto ocurrió el domingo, a las 10:00 de la mañana, cuando personal policial se encontraba realizando sus habituales recorridas de prevención de delitos, y al transitar por calle 58 entre 23 y 25 hallaron sobre la calle un teléfono celular marca Samsung, modelo J320M, de color blanco y pantalla táctil.  Al no encontrar en el lugar con ninguna persona que pudiera acreditar su propiedad se procedió al secuestro para llevarlo a la Comisaría y ponerlo a disposición de quien fuera su dueño.

La voz de Colon

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!