Locales-Juicio a la mujer acusada del crimen de la sobrina

111111111

En el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 están previstas las audiencias en las que ocupará el banquillo de los acusados Élida Escobar (53) por el crimen de la joven Antonella Ludmila Escobar, ocurrido el lunes 31 de agosto de 2015 en el barrio Quinta Mastrángelo.

Esta semana se van a desarrollar las audiencias de debate del juicio oral y público contra una mujer por el crimen de su sobrina.

Élida Escobar (53) ocupará el banquillo de los acusados en la sala de audiencias del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1.

La mujer afrontará la acusación de la fiscal Karina Póllice por el delito de homicidio de la joven Antonella Ludmila Escobar (28). La defensa estará a cargo del abogado Rodrigo Cuellar Aliaga.

Durante la instrucción judicial, la Fiscalía Nº 4 ha reunido pruebas para establecer que el lunes 31 de agosto del 2015 al mediodía, en circunstancias en que Antonella Ludmila Escobar junto con su hijo menor de edad se presentó en el domicilio de su primo (ubicado en Avenida Jáuregui al 3.000) y al intentar retirarse en la moto fue interceptada por su tía, Élida Escobar.

Las dos forcejearon sobre la banquina de la ruta nacional 178, paralela al carril Bigand Pergamino, donde se encontraba la motocicleta.

La tía comenzó a agredirla físicamente y la tomó de los cabellos. Ambas se trenzaron en lucha y cayeron a la cuneta.

Cuando la joven logró reincorporarse recibió un nuevo ataque de la mujer de 53 años; pero más grave porque empuñó un arma blanca.

La agresora le clavó una puñalada en la zona pectoral y la víctima cayó desplomada en el lugar. Unos jóvenes la auxiliaron y la trasladaron en un automóvil particular al Hospital San José. Minutos después perdió la vida y según lo estableció la operación de autopsia por: paro cardio respiratorio traumático producido por shock hipovolémico, hemorragia intratorácica masiva por lesión de arma blanca que penetró de afuera hacia adentro y de derecha a izquierda.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!