Locales-Denuncian a un profesor por abuso sexual contra una menor

abuso_sexual_1La niña de 7 años le contó a su mamá que el docente de educación física la acompañó al baño y frotó sus genitales contra ella. Incluso la habría amenazado para que no le contara a nadie lo sucedido. El caso encendió las alarmas en la comunidad educativa.


Un gravísimo caso de abuso sexual contra una menor de siete años, fue denunciado en los últimos días por la mamá de niña, la cual habría sido sometida por un profesor de educación física en un establecimiento educativo de nuestra ciudad.

La denuncia es realmente grave y puso en alerta tanto a la comunidad educativa como a fiscal Karina Pollice, quien ordenó una serie de medidas pertinentes para confirmar la veracidad de la denuncia.

Según trascendió, el episodio sucedió en horario escolar, en uno de los baños de la institución. La menor contó a su mamá que el profesor de educación física la acompañó al baño y frotó sus genitales contra ella. Incluso la habría amenazado para que no le contara a nadie lo sucedido.

Otro dato que trascendió, es que la menor tendría un moretón en una de sus piernas, por lo que la menor fue examinada inmediatamente por un médico de la Policía.

El resultado del examen, las pericias psicológicas y la Cámara Gesell permitirán determinar la veracidad de esta grave denuncia, que por el momento encendió las alarmas en la comunidad educativa.

Nota de la Redacción: La ley prohíbe  no sólo dar los nombres de los menores que aparecen  como víctimas de este tipo de delitos, sino también cualquier otro dato que revele de manera directa o indirecta la identidad de esos menores (domicilio, barrio de residencia, escuela a la que concurre, referencias familiares, etcétera).

Fuente:La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!