Locales-El emotivo reencuentro de Rocco con su perro después de 8 meses

198728_1_59385a3bd065d

Jack estuvo perdido todo este tiempo pero la familia nunca perdió la esperanza de encontrarlo.

Rocco es re mascotero: tiene una iguana, dos pajaritos, perros y un caballo. Justamente uno de los días en los que salió a cabalgar conoció a Jack que lo siguió durante todo el paseo. Desde ese entonces pasaron 4 años y son inseperables.

Pero hace 8 meses Jack se fue de la casa y toda la familia salió a buscarlo. Empapelaron Pergamino con la cara del perrito, avisaron a sus conocidos y la búsqueda incluyó las redes sociales donde los posteos compartidos se multiplicaron por miles.

No hubo un día de esos 8 meses en los que Rocco no extrañara a su mascota. En díálogo con TN, Romi, la mamá del chico de 11 años contó que: «Hace 10 días mi hijo soñó que Jack volvía. Yo le dije, no pienses todo el tiempo en eso, porque las sorpresas llegan cuando menos las esperás».

Rocco, Indio y Jack, de paseo.

Y así fue, un amigo de la familia encontró a Jack en una estación de servicio, lo cargó en la parte de atrás de su camioneta y lo llevó a la casa de Rocco. El reencuentro fue a pura emoción y el abrazo del chico con su perro, inolvidable.

El cariño sigue intacto. Pocas palabras. Solo gestos. Solo amor.

Fuente:TN

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!