Locales-Chocaron un auto y una moto en avenida Jáuregui y las Vías

0000000000000

El miércoles a las 18:45 impactaron violentamente un VW Gol y una motocicleta. Como consecuencia del siniestro trasladaron al joven que conducía el moto vehículo al Hospital San José con lesiones de consideración.

El miércoles a la tarde noche en la intersección de avenida Jáuregui y las Vías de produjo un choque entre un auto y una moto que le provocó lsiones de consideración al conductor del rodado menor.

El joven Vladimir Núñez, de 19 años, quien conducía la motocicleta 110 negra fue trasladado de urgencia por la ambulancia Ángel 37 de Medicar tras impactar contra el automóvil VW Gol CI azul que circulaba por el carril contrario.

El siniestro se registró a las 18:45 al lugar concurrieron móviles y efectivos policiales del Comando de Patrulla; de la Policía Local; de la Comisaría Primera y de Policía Científica.

Mientras Policía Científica hacía las pericias fotográficas y accidentológicas apareció un menor de edad familiar del motociclista accidentado. Este adolescente conducía una motocicleta 110 y embistió a uno de los efectivos encargados de encuasar el tránsito y preservar la escena del siniestro. En el lugar se encontraba el móvil 336 de la patrulla municipal del Alerta 147, quien junto a los otros efectivos policiales lograron reducir a este precoz agresor. El uniformado arrollado quedó malherido, con distintos dolores y tuvo que ser trasladado, él también, al Hospital «San José».

La investigación judicial del accidente, por lesiones culposas, quedó a cargo de la fiscal Patricia Fernández, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Número 6. En tanto, la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil investiga el episodio de ataque al efectivo policial.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!