ZONALES- ROJAS- ACCIDENTE EN LA 188: UN HERIDO DE CONSIDERACIÓN

Fue el lunes por la noche en el Km. 118. Una Saveiro fue embestida desde atrás por un camión, en un episodio que involucró a varios vehículos.

Una camioneta VW Saveiro protagonizó un accidente en la ruta 188, como consecuencia del cual un hombre resultó herido de consideración.

El siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 118 de la ruta nacional alrededor de las 20:15, cuando según señalaron algunos testigos ocasionales, la camioneta que circulaba en sentido Rojas-Junín habría intentado superar a una fila de tres camiones (todos de Bragado).

En ese momento apareció un vehículo de frente (esa zona de la ruta es muy ondulada), por lo que el conductor habría intentado meterse entre dos de los camiones, realizando una mala maniobra que provocó el choque entre la camioneta y el acoplado que iba delante.

Tras este choque se produjo una obvia reducción de velocidad, lo cual hizo que el camión que venía detrás impactara contra la Saveiro y quedara virtualmente encima de la caja. Sólo por milagro no aplastó completamente la cabina donde estaba el conductor, mayor de edad y oriundo de Junín, que sufrió heridas de consideración, traumatismos varios y cortes en distintos lugares del cuerpo.

El herido fue asistido de inmediato por los Bomberos de Rojas, que por pura casualidad pasaban por el lugar, dirigiéndose a Rafael Obligado para dar una capacitación a sus colegas de la vecina localidad. Poco después llegó una ambulancia de la Secretaría de Salud, y móviles policiales cuyos efectivos se dedicaron principalmente a ordenar el tránsito mientras era rescatada la víctima y despejada la calzada.

Fuente: El Portal

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!