ZONALES- ARECO- Informe policial: Hurto en Villa Lía y accidente de tránsito en calle Bolívar y Guido

En la mañana del lunes, pasado el fin de semana, se dialogó con el Subcomisario Marcos Coluccio y brindó el informe policial con dos hechos ocurridos el día viernes.

  • Hurto en un comercio de Villa Lía:

Alrededor de las 20 hs, policía local recibió el llamado del encargado del destacamento de aquella localidad alertando que una vecina de allí, Bárbara María Fernando Damico, había sufrido un intento de robo en su despensa por parte de Rodrigo Alberto Britos de 22 años de edad. “Esta persona intento sustraerle dos packs de gaseosas, los cuales estaban en un deposito y tuvo que saltar para acceder al lugar. Se lo detuvo y fue trasladado a esta comisaria”, explicó Coluccio. Al joven lo llevaron a Mercedes a sede judicial y aun continua detenido.

  • Accidente de tránsito en calle Bolívar y Guido:

Cerca de las 22 hs, en las esquinas mencionadas se produjo un siniestro entre una motocicleta 150 conducida por un menor de edad y un automóvil VW Bora manejado por Smarke Raúl Esteban de 47 años de edad. Personal policial se acercó al lugar y realizó el trabajo correspondiente indicado por el Ayudante Fiscal. “Luego de las pericias en la motocicleta se determino que esta procede un pedido de secuestro activo por robo a solicitud de la Comisaria 1era de Moreno. El menor sufrió una lesión en una de sus piernas y fue intervenido en el Hospital de nuestra ciudad”, contó el Subcomisario.

Fuente: Bosco Producciones

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!