Posible hecho milagroso en la Capilla de Fátima de Urquiza

926DB1C27

El domingo 28 de mayo el padre Alfredo Torres encontró cuatro hostias fuera del copón del sagrario. Las ubicó en un recipiente con agua donde esperaba que se disolvieran. El domingo pasado registró que en el recipiente sólo había una hostia con tres manchas rojas, posiblemente de sangre.


Un posible hecho milagroso se registró el domingo en la Capilla Nuestra Señora de Fátima de la vecina localidad de Urquiza.

De acuerdo con lo expuesto por los propios fieles del templo (que relatan lo sucedido en  la página de Facebook de la Capilla) LA OPINION pudo saber que, el domingo 28 de mayo pasado, cuando el sacerdote Alfredo Torres se disponía a preparar los elementos para la celebración de la misa, encontró en el Sagrario 4 hostias caídas fuera del copón, con manchas de humedad. Como indica el procedimiento, el sacerdote las ubicó en un recipiente con agua esperando que se disuelvan allí.

Al domingo siguiente, es decir en el día de la festividad de Pentecostés, al volver como cada domingo a la Capilla de la vecina localidad, registró lo que podría ser un hecho milagroso ya que en el recipiente donde había dejado las cuatro hostias, constató la presencia de una sola hostia con tres manchas rojas, que se estima podría ser sangre.

Si bien el hecho tomó estado público, se prevé que, como suele suceder en estos casos, el Obispado, en este caso de San Nicolás, intervenga para hacer los análisis e investigaciones correspondientes con los que se determinará luego la veracidad o no del hecho en cuestión.

Fuente:La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!