ZONALES- ARECO- Un aporte ante la crisis: llegan microcréditos de la Provincia para comerciantes arequeros

El Municipio firmó el viernes por la tarde un convenio con Provincia Microempresas para que pequeños emprendedores de Areco accedan a microcréditos.

El ejecutivo local brindará información a emprendedores sobre el programa y dará a la empresa datos sobre quiénes quieran sumarse a la iniciativa.

De la firma participaron el presidente del HCD Nicolás Marinkovic, concejales de oficialismo y oposición, el secretario de Producción Agustín Casares y de la empresa. La ocasión fue oportuna y se distinguió al comerciante Alberto Andrade, cliente de Provincia Microempresas desde el 2009.

Francisco «Paco» Durañona:

CRÉDITOS PARA EMPRENDEDORES A TRAVÉS DE PROVINCIA MICROEMPRESAS

Firmamos un convenio con Provincia Microempresas, empresa del Grupo Provincia, para que pequeños emprendedores de Areco que no pueden adherirse fácilmente a la economía formal accedan a microcréditos. Gracias al acuerdo, el Municipio dará información a emprendedores sobre el programa y otorgará a la empresa datos sobre quiénes quieran sumarse a la iniciativa. De la firma de hoy participaron autoridades locales, concejales de la oposición y el oficialismo y el comerciante Alberto Andrade que desde 2009 es cliente de Provincia Microempresas.

Fuente: Bosco Producciones

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!